viernes, 25 de marzo de 2011

Campeonato Regional por equipos

El pasado fin de semana ha terminado el Campeonato Regional por equipos de Extremadura con la victoria clara del equipo emeritense Linex-Magic. Felicidades campeones. Victoria, que no ha causado demasiada sorpresa, debido a que a priori eran los claros favoritos debido al gran nivel de sus integrantes.

La lucha por la segunda posición, ha estado entre los equipos Peon Aislado y el Club Casareño , siendo los cacereños del Peon Aislado quienes han conseguido superar al Casareño en el desempate.

En la zona tranquila de la tabla se situan el club Moralo, el club Santa Isabel y el Ateneo de Cáceres que han realizado un sólido campeonato.

El club Ruy Lopez y Almendralejo han conseguido salvarse del descenso. Estos últimos lo han hecho "in extremis" en la última jornada, luchando con el club la galería y con Don Benito, que aunque tenía menos opciones todavía mantenía alguna esperanza.

Lamentamos el descenso del club emeritense La Galería donde jugaban tres de nuestros socios. Agustín Benavente, Pedro Luna y Fco Javier Sánchez.

Todos los resultados y clasificaciones en el siguiente enlace:

Federación Extremeña de Ajedrez


El Club Placentino de Ajedrez quiere formar un equipo para participar en este campeonato el año que viene. Lamentablemente, andamos escasos de jugadores, por lo que si te quieres apuntar o quieres informarte no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntarnos lo que quieras en nuestro correo electrónico:


ajedrezplasencia@gmail.com


Te esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario