domingo, 6 de noviembre de 2011

XXIII TORNEO DE AJEDREZ DIPUTACIÓN DE CÁCERES. 3ª,4ª,5ª y 6ª RONDA

En el segundo día de competición se han celebrado un total de cuatro rondas, repartidas en horario de mañana y tarde.
Respecto a las jornadas de la mañana, cabe destacar en la tercera ronda la victoria de Pérez Candelario ante Rausis en una partida perdida por tiempo por este último y donde el reloj de Pérez Candelario se quedaba con tan solo 2 segundos, asi como la victoria de Ibragim ante Djuric, la recuperación de Cámpora y la victoria del que suscribe el articulo ante Jose Fernanado Blanco.

En la cuarta ronda tenía lugar el mejor mate de la competición hasta el momento protagonizado como no podía ser de otra forma por Pérez Candelario ante Emilio Moreno con tan solo 2 caballos en el tablero contra peón. En esta ronda también destacaban las victorias de Ibragim ante Rizouk y de Rausis ante Barria.
Ya en la jornada tenía lugar el enfrentamiento en la cumbre entre Pérez Candelario e Ibragim, con resultado de tablas (como cabia esperar). En esta ronda también se producían varias sorpresas como fueron las victorias del MI Barria ante GM Djuric, de MI Góngora ante GM Rizouk y como no de Iñigo Lòpez y Jesús López (los benjamines del torneo).

En la última ronda de la jornada no se producían sorpresas ganando todos los favoritos, mientras que en el duelo entre Iñigo y Jesús se imponía el primero, colocándose con 4 puntos.

La clasificación, por lo tanto, queda encabezada en solitario por el GM Pérez Candelario con 5,5 puntos, seguido por Ibragim con 5, y el grupo de Rizouk, Barria y Rausis con 4,5.

Agustín Benavente


Sobre nuestros dos jugadores placentinos, decir que Agustín Benavente está confirmando su buen estado de forma puntuando frente a rivales muy duros, tras la 6ª Ronda se encuentra con 2.5 puntos. Angel Luis Lopez por su parte no está realizando un gran campeonato y se encuentra en el vagón de cola con 1 punto. 

La clasificación tras la Ronda 6 completa la podeis ver en el siguiente enlace:

Clasificación tras Ronda 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario